Volver

Cabañas del Valle

Cabañas del Valle, es un centro turístico rural nuevo, diseñado y atendido por sus dueños para el desarrollo del turismo rural y alternativo.

Cabañas del Valle es un Centro Turístico rodeado por bosque nativo y las tranquilas aguas del Estero Puangue. Enclavada en la pre-cordillera de
la Costa, la localidad de Colliguay es un hermoso valle en alturas de la Quinta Región, a mitad de camino entre Santiago y Valparaíso. Hoy, a lo largo de todo el valle no habitan más de 800 personas. La cuesta que separa este valle de la civilización, ha permitido mantener este lugar alejado de la cuidad, lo que lo hace un lugar ideal para el descanso, la desconexión de todo lo citadino y el reencuentro con la naturaleza. Colliguay maravilla a sus visitantes por su hermosa flora y fauna nativa, su privilegiado clima y la paz y tranquilidad que inunda el lugar. Las cabañas y todos sus muebles están construidos con materiales rústicos y amables con la naturaleza, no obstante cuentan con todas las comodidades necesarias y están completamente equipadas para grupos, de hasta 8 personas por cabaña.

Nuestro propósito es acercar a las personas al contacto con la naturaleza y  a reencontrarse consigo mismos en la quietud y paz del valle.

“Cabañas del Valle” está dirigido para todas aquellas personas que están en búsqueda de volver a lo básico y que deseen disfrutar de las bondades del campo chileno
Nuestras cabañas están rodeadas por hermosas pozas naturales del Estero Puangue con una rica biodiversidad de flora y fauna propia de la zona precordillerana de la Quinta Región. El Valle de Colliguay está dotado de un clima benéfico para la salud todo el año, con un sol intenso en verano y un cielo y aire despejado en el resto de la estación.
Se ofrece los servicios de Terapias Naturales y Personales (Pileta de barro medicinal, sauna a leña, Pileta de agua de vertiente temperada a leña) y Restaurante.

Datos

  • Encargado: Teresa Arancibia Castro
  • Dirección: Las Canales, Colliguay - V Región
  • Teléfono: 88341958
  • E-Mail: info@cabanasdelvalle.cl
  • Sitio Web: www.cabanasdelvalle.cl
  • Atención: Todo el Año